Programa de Trabajo Social de la CURN presente en entrenamiento de proyecto: Línea de Trabajo Patios Productivos

entrenamiento fundacion granitos de paz

En las instalaciones de la Corporación Universitaria Rafael Núñez se realizó la presentación del programa de la Fundación Granitos de Paz: Línea de Trabajo Patios Productivos.

«En el evento se realizó la presentación de programa Línea de Trabajo Patios Productivos, con un entrenamiento a las estudiantes para la jornada de sensibilización e identificación de potenciales usuarios de los programas de esta Fundación, en el marco de la Alianza estratégica de la CURN con la actividad denominada "Patiotón” » explica la directora de trabajo social, Dra. Martisela Bermúdez.

Las estudiantes que asistieron al entrenamiento son Estudiantes Gestores Sociales y de IV semestre del programa de Trabajo Social de la CURN que lideran un proyecto ambiental como PAT (Proyecto Académico de Trabajo) colectivo titulado "Estudio Sobre las Causas y Consecuencias que Provocan las Aguas Residuales en la Comunidad del Barrio Olaya Herrera, sector Rafael Núñez Calle el Tabú, Cartagena Año 2014".

Samir Esquivia, Coordinador de Proyectos de la Fundación Granitos de Paz, Fernán Castaño Coordinador Agrónomo de Procesos Productivos y Dayli Vega Trabajadora Social Programa Patios Productivos, fueron los encargados de dirigir el entrenamiento.