Programa de Pedagogía Infantil celebró Día de la Niñez y la recreación en la Casa Del Niño

celebracion dia del niño pedagogia infantil en la casa del niño abril 2014

El pasado 25 de abril las estudiantes de cuarto semestre del Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez celebraron con una gran fiesta llena de muchos regalos, concursos, dinámicas y recreación el Día de la Niñez y la Recreación a más de 150 niños hospitalizados y en consulta externa usuarios del Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja, más conocido como la Casa del Niño.

En este evento, cuyo lema fue “Celebración Día de la niñez y la recreación en la Casa del Niño... pedagogía lúdica para sanar el cuerpo y alegrar el corazón”, las maestras en formación bajo la orientación del Licenciado Jose Luis Nieto Pérez tutor de la asignatura Ludica, Recreación y Deporte le regalaron 3 horas de alegría, juego y felicidad a estos pequeños que tanto lo necesitan.

celebracion dia del niño pedagogia infantil en la casa del niño abril 2014 02

celebracion dia del niño pedagogia infantil en la casa del niño abril 2014 03