Estudiantes de Pedagogía Infantil presentes en el Panel Currículo en América Latina: Análisis comparativo

estudiantes pedagogia curriculo america latina curn

Las estudiantes de III semestre del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil y miembros del semillero de Mundos Infantiles de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, Mary Cuadros, Maribel Buitrago, Karina Vergara y Valery Rivero, participaron junto con la docente Carmen Lago en el Panel “Currículo en América Latina: Análisis comparativo”.

Este evento se realizó el 19 de marzo y fue organizado por el Doctorado en Ciencias de la Educación RUDECOLOMBIA - CADE Universidad de Cartagena. En este panel se expuso una visión panorámica sobre el proceso histórico y actual del currículo en los países de América Latina como Colombia, Chile, Venezuela, Brasil, México, Costa rica y Argentina.

El panel fue precedido por Ángel Díaz Barriga, destacado pedagogo y docente mexicano, doctor e investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México; Diana Lago de Vergara, doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid; y otros expertos como María Eugenia Navas Ríos, Alfonso Gómez Mulett, Ingrid Blanco Hernández, Clara Inés Vergara Hernández, Muriel Vanegas Beltrán y Rina de León.