El programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Núñez celebró el Día del Maestro

celebracion dia docente en formacion pedagogia infantil nuñez curn mayo 2015

En la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda, el programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez realizó un acto académico – social con el fin de celebrar el Día del Docente a sus maestros en formación en Pedagogía Infantil.

El acto incluyó la publicación de mensajes a través de redes sociales, entrega de detalles y una conferencia a cargo del rector de la Fundación Universitaria Cafam, Dr. Francisco Cajiao. La reflexión de esta última actividad giró en torno a la pregunta ¿A qué van los niños a la escuela?

“Es para el programa de Pedagogía Infantil un acto de carácter social pero también académico poder rescatar el status sociológico de esta profesión ¿Y quiénes más dentro de la corporación que los maestros en formación? aquellos pedagogos infantiles que hoy se encuentran en ese proceso de formación” señaló la Dra. Heidi del Castillo, directora del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Núñez.