Culmina el VI ciclo de Café pedagógico

cafe pedagogico

El pasado sábado 28 de noviembre se realizó el cierre del IV ciclo de Café Pedagógico cuyo eje temático fue "Desarrollo del pensamiento científico en la primera infancia“, el cual se desarrolló a través de 4 encuentros orientados por los docentes:  Oleg Vásquez Arrieta, Clemencia Zapata Lesmes, Karent Céspedes Garzón y Yolanda Pereira Lentino.

En dichos encuentros se analizó la relación ciencia-enseñanza en los niños y niñas que se encuentran en primera infancia, además, se conocieron metodologías como ECBI enseñanza de las ciencias basada en indagación y PRAE proyectos ambientales escolares.

La jornada culminó con la entrega de certificados a las egresadas y estudiantes de Licenciatura en Pedagogía Infantil.