Uninúñez en Asamblea del Nodo Caribe.

Nodo Caribe Valledupar

Asamblea de la Red de Centros y Grupos de Investigación Sociojurídica del Nodo Caribe en Valledupar.

Cartagena de Indias, 21 de agosto de 2018. La Corporación Universitaria Rafael Núñez a través de su programa de Derecho campus Cartagena Y Barranquilla, estuvo presente en la Asamblea del Nodo Caribe de la Red de Centros y Grupos de Investigación Sociojurídica.

Desde la Universidad Popular del César, en Valledupar, se realizó el evento, en donde se establecieron compromisos de trabajo conjunto en pro del fortalecimiento de la investigación formativa y la investigación entre los miembros de la Red.

La CURN estuvo representada por los coordinadores de Investigación del programa de Derecho, Georgina De León, y Juan Carlos Berrocal.