Estudiantes de Derecho reciben capacitación en Base de Datos

Fotonoticia

Capacitación en Bases de datos derecho

Cartagena de Indias, 29 de octubre de 2018. Estudiantes de I y II semestre de Derecho campus Cartagena recibieron capacitación sobre Bases de Datos, dirigida por la dirección de la Biblioteca de la CURN.

Luis Fernando Rodríguez, director de la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda compartió con los estudiantes un diálogo sobre el uso responsable de la biblioteca, de los recursos que se disponen para las consultas a través de libros, revistas, y bases de datos. Elementos que contribuyen en la formación académica para transformar la información en conocimiento.

Los estudiantes estuvieron acompañados también por los docentes del programa de Derecho; Georgina De León Vargas, Wilson Yesid Suarez Manrique y Sagrario Nieto.