NOTICIAS

La CURN tendrá presencia académica internacional

A través del desarrollo de diplomados para la formación de docentes en Argentina.

Educación continuada alianzas internacionales

Foto: La directora del programa de Licenciatura en Educación Infantil, en compañía de representantes de la Fundación María Felicia. 

Cartagena de Indias, 29 de octubre de 2018. Con miras a consolidar la Educación Continuada Internacional, el programa de Licenciatura en Educación Infantil de la CURN, estuvo en la Fundación María Felicia de la provincia de Salta, en Argentina, para formalizar alianzas con esta institución.

A través de la representación de la directora del programa de Licenciatura, Heidi del Castillo, se establecieron acuerdos con la Fundación María Felicia para la formación de docentes en Argentina, en un encuentro programado el pasado 03 de octubre.

La directora del Castillo estuvo presente en una jornada de intercambio de conocimientos y propuestas, donde se llegó al acuerdo con la Fundación de ofertar dos diplomados internacionales: Educación Inclusiva e Investigación Educativa, los cuales estarán dirigidos a los docentes de la provincia de Salta, en Argentina.

Con este logro la CURN se posicionará como una institución reconocida en el nivel nacional e internacional, con el soporte académico y humano que se gesta a través de los procesos misionales, que favorecen la internacionalización de la Corporación.