1ER CONCURSO DE CARTELERAS ALUSIVAS AL DÍA DEL IDIOMA

Carteleriando
Abril 14 de 2011

Cartelariando

La Facultad de Ciencias Contables y Administrativas junto con su Grupo de Tutorías de los Programas de Administración de Empresas y Contaduría Pública, realizó el Primer Concurso de Carteleriando con colegios de la ciudad en el Claustro de San Francisco, el 14 de Abril de 2011. El tema central del concurso era la comunicación, alusivo al Día del Idioma -23 de abril-; celebración que pretende fomentar valores, costumbres y tradiciones de nuestra ciudad, que se gestan desde las instituciones educativas, fortaleciendo el espíritu ecológico, la integralidad del estudiante y la proyección de su talento en las artes plásticas. Lo anterior conforme a la misión de la Corporación comprometida con la formación de un ser humano integral, con sensibilidad y capacidad para proyectar sus acciones a la transformación sociocultural del entorno.

A continuación los ganadores del concurso: primer puesto ARIEL AMARIS SALAS de 11° grado de la I.E. Soledad Román de Núñez INDEDSOR; segundo puesto LUIS ALBERTO ARROYO CABARCAS de 10° grado de la I.E. Rafael Núñez y tercer puesto ARNOLD CASSEREZ de 11° grado de la I.E. Antonia Santos.