Estudiantes de la CURN presentes en el 3° Congreso de Nuevas Tecnologías-Expotecnologia 2013

Estudiantes de Ingenieria de Sistema CURN

Los estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez que hacen parte de los semilleros de investigación en las áreas de Vídeo Juegos, Robótica y Realidad Aumentada participaron como ponentes en el 3er Congreso de Nuevas Tecnologías-Expotecnologia 2013 organizado por la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo (TECNAR) el pasado 21 y 22 de noviembre.

Los estudiantes nuñistas tuvieron su participación con los siguientes trabajos:

“Desarrollo de una Aplicación Móvil y una Guía Turística de los sitios históricos de la ciudad de Cartagena visualizados mediante Realidad Aumentada”, presentada por Roviro Enrique Acuña Tafur y Jorge Luis Artega Cabrera.

“Desarrollo de un Videojuego como apoyo al Aprendizaje de Ciencias Naturales en niños sordos de 5 a 9 años”, la cual fue presentada por Germán Zabaleta Carrillo y Fray Luis Cruz Ferrer.

“Implementación de Equipos Automatizados en estudios de pregrado con LEGO Mindstorms”, presentada por Miguel Atencia Canoles y David Mendoza Pardo.

La Corporación Universitaria Rafael Núñez promueve y fortalece la creatividad e innovación en sus estudiantes a través de los semilleros de investigación.