Así se celebró el Día del Ingeniero en la CURN

celebracion dia del ingeniero biblioteca curn 2014

Con motivo del Día del Ingeniero, la Facultad de Ingeniería de la Corporación Universitaria Rafael Núñez ofreció a sus estudiantes una jornada académica, en la que se abordaron los temas de Comunicaciones Móviles y la Robótica de Competencia.

El evento, contó con la participación de la gerente de Vivelab, Viviana Bayuelo, quién realizó una presentación sobre RetoTIC 2014 y los servicios ofrecidos por Vivelab.

De igual manera, el ingeniero Harold Rodríguez Arias, Coordinador de Investigación de la Facultad de Ingeniería hizo su intervención con una ponencia.

Como parte de la celebración, también se llevó a cabo una videoconferencia con el egresado Miguel Ángel Celis, quién explicó a los asistentes su experiencia en Silicon Valley, zona sur del área de la Bahía de San Francisco, reconocida como uno de los centros líderes en innovación y desarrollo de alta tecnología.

Por último, los estudiantes pudieron conocer la tecnología del internet 4G LTE a través de un stand de la empresa UNE.

Si quieres ver las fotos de este día visita nuestra fan page en Facebook: www.facebook.com/curnoficial