Deportistas de la CURN, presentes en los Juegos Universitarios Regionales

Fútbol Sala Femenino web 2

La Corporación Universitaria Rafael Núñez acompaña y apoya a los estudiantes hacen parte de los grupos de Taekwondo, Levantamiento de Pesas y Fútbol Sala Femenino, quienes representarán a nuestra institución en los Juegos Universitarios Regionales que se celebran del 1 al 16 de septiembre en Barranquilla, Cartagena y Riohacha.

Los deportistas se ganaron un cupo en los regionales luego de competir y vencer a equipos de varias universidades de la ciudad, en los Juegos Universitarios Departamentales que son realizados por la Asociación Colombiana de Universidades.

Por Taekwondo participan los estudiantes Camilo González (Derecho) y Esteban de Ávila (Administración de Empresas).

En Levantamiento de Pesas los representantes de la CURN son Margarita Mercado (Medicina) y Ronald Hernández (Medicina).

Fútbol Sala Femenino web

Equipo de Fútbol Sala Femenino de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.                      Foto: Archivo Bienestar

En Fútbol Sala Femenino están las estudiantes Dina Jiménez Caamaño (Bacteriología), Aura Méndez Carvajal (Trabajo Social), Jhoselys Torres Casiani (Mecánica Dental), Jenifer Ruiz Espitia (Bacteriología), Sharon Rivero Sáenz (Bacteriología), Yurbis Peniche Maestre (Bacteriología), Andrea Díaz Díaz (Pedagogía Infantil), Andy Yicel Reyes Rivera (Instrumentación Quirúrgica), Yuvisay Santamaría Berrío (Enfermería), Dayrys Pérez Mercado (Enfermería).