Haz parte del grupo de estudiantes voluntarios de la CURN en el FICCI 54°

FICCI - CURN voluntariado

El Festival Internacional de Cine Cartagena de Indias FICCI iniciará su 54° versión en los próximos días y para eso necesita contar con un número de practicantes para tareas de logística.

Es por esto que la Corporación Universitaria Rafael Núñez se vincula a este importante evento e invita a sus estudiantes a que se postulen para ser practicantes en el FICCI.

Si estás interesado en participar y eres mayor de 18 años, debes dirigirte a la oficina de Bienestar Institucional (Claustro de San Francisco, barrio Getsemaní), e inscribirte en la división de Cultura con Arnaldo Gutiérrez. Desde esta dependencia se escogerán a los estudiantes que estarán representando a la CURN en el Festival.

Además del permiso académico durante los días del Festival, los estudiantes seleccionados tendrán un beneficio en el área de Bienestar Institucional, el cual les será informado a los escogidos.

¡Anímate y haz parte del FICCI!