Caminata de estudiantes nuevos en la CURN

Recorrido a estudiantes curn

Los estudiantes de primer semestre de los diferentes programas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, mejor llamados “primíparos” hicieron parte de la Caminata por todas las sedes de la institución, jornada liderada por la dependencia de Psicología y la asignatura de Vida Universitaria.

Esta jornada se realizó con el fin de que los nuevos miembros de la Comunidad Nuñista se apropien de cada uno de estos espacios en los cuales desarrollarán sus actividades académicas y extra curriculares.

En el recorrido también se visitó la casa de Rafael Núñez ubicada en el barrio El Cabrero, para explicarles a los estudiantes la importancia de este personaje cartagenero que fue presidente, poeta y escritor.

Recorrido a estudiantes curn 1

Recorrido a estudiantes curn 2