La CURN se une a campaña de recolección de agua para niños de La Guajira

campaña donacion de agua para la guajira estudiantes de la universidad rafael nuñez cartagena agosto 2014

Apreciados estudiantes, docentes, administrativos, directivos: Qué mejor forma de iniciar clases que haciendo parte de esta gran campaña para llevarle agua a la comunidad Wayuu en La Guajira, incentivando nuestro sentido social y ciudadano.

Este martes 5 y miércoles 6 de agosto en todas nuestras sedes estaremos recepcionando agua en botellas (garrafa, litro, galón, individuales, bolsa de cinco litros) que serán llevadas a quienes tanto lo necesitan.

Así mismo, te invitamos a ahorrar agua en tu hogar, empleo, universidad... recuerda que todos somos parte del problema y también podemos ser parte de la solución!