Con total éxito se realizó la Feria de Bienestar Universitario Campus Barranquilla

feria bienestar universitario curn barranquilla agosto 2014

Con total éxito se llevó a cabo la Feria de Bienestar Universitario, realizada en las instalaciones de la Corporación Universitaria Rafael Núñez Campus Barranquilla. El evento tuvo una gran acogida entre los estudiantes, quienes pudieron inscribirse en las actividades y talleres ofertados por Bienestar Universitario en las áreas de cultura, desarrollo humano, deportes y recreación.

Así mismo, la feria contó con la participación de la Coordinación de Proyección Social e Investigaciones, que ofreció a los estudiantes la posibilidad de inscribirse desde sus stands en los semilleros de investigación y al programa de gestores sociales.

Las inscripciones siguen abiertas, en la oficina de Bienestar Universitario o en la página web institucional www.uninunez.edu.co/estudiantes, enlace de Bienestar Institucional, para aquellos estudiantes que no pudieron asistir al evento.