Equipo de Taekwondo de la CURN obtuvo tres medallas en los Juegos Regionales Universitarios

equipo taekwondo curn gana tres medallas en juegos deportivos regionales 2014

El equipo de Taekwondo de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, dejó muy en alto el nombre de la institución en los XVIII Juegos Regionales Universitarios que se realizaron en la ciudad de Montería, al obtener un total de 3 medallas.

Julieth Paola Jaraba Vital, del programa de Pedagogía Infantil, obtuvo medalla de bronce en la categoría mosca cinturón avanzado; Alva Lorena Taborda Pérez, del programa de Derecho, obtuvo medalla de bronce en la categoría mosca cinturón avanzado y Esteban De Ávila Pertuz, del programa de Administración de Empresas, obtuvo medalla de oro en la categoría pluma cinturón avanzado.

Estos deportistas representaran a la costa caribe en los Juegos Nacionales Universitarios, que se llevarán a cabo en la ciudad de Cali.

Los Juegos Regionales Universitarios son organizados por la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN, y reúne a los ganadores de las justas deportivas interuniversitarias locales, que se realizan en las principales ciudades de la región caribe.