Así se vivió el Concurso de la Canción Nuñista 2015

cancion nuñista 2015 2

En el patio central del Claustro San Francisco (sede 2) de la Corporación Universitaria Rafael Núñez se llevó a cabo el concurso de la Canción Nuñista 2015.

Esta vez el jurado tuvo la difícil tarea de escoger a la mejor voz femenina, mejor voz masculina y la mejor canción inédita. Al momento de la deliberación, se evaluaron varios aspectos como dicción, vocalización, manejo del escenario y expresión corporal.

canción nuñista 2015

Los resultados fueron los siguientes:

• Mejor voz femenina: Angélica María Pedroza, estudiante de Instrumentación Quirúrgica
• Mejor voz masculina: Rafael Hoyos, estudiante de Derecho
• Mejor canción inédita: Luis Ángel Díaz

Los ganadores recibieron como premio a su destacado talento una tablet, además serán ellos quienes representarán a la institución en el Festival Local de Arte Universitario, evento que organiza cada año la Red de Bienestar Universitario de Cartagena y ASCUN CULTURA.

Al evento asistieron estudiantes, docentes y administrativos.