Así fue el concierto de coros del Conservatorio de Música Adolfo Mejía, en la Núñez

concierto coros conservatorio adolfo mejia unibac curn 2015 nuñez festival de arte

El pasado 22 de mayo, el claustro de San Francisco de la Corporación Universitaria Rafael Núñez fue el escenario del concierto de coros del Conservatorio de Música Adolfo Mejía, realizado en el marco del VIII Festival de Arte organizado por la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar; y que para esta presentación, contó con el apoyo de Bienestar Institucional y la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Núñez.

Durante el evento, la coral Juan de Santis, el coro Gospel Free Boys y el Coro Adolfo Mejía deleitaron a la comunidad nuñista con muestras artísticas que ponen en manifiesto los resultados del proceso de aprendizaje que llevan a cabo en las aulas de la Unibac. Estas actividades buscan reforzar los lazos de colaboración, en el marco del convenio que la Núñez tiene con esta institución.

“Este evento está realizándose porque de una u otra manera necesitamos unir lazos de hermandad con otras I.E.S. (instituciones de educación superior) de la ciudad de Cartagena y el caribe” señaló Arnaldo Gutiérrez, Coordinador de Cultura de la Núñez.