Así fue la conferencia Feng Shui para vivir mejor

conferencia feng shui para vivir mejor corporacion universitaria rafael nunez claudia roldan 2016

Con total éxito se realizó la conferencia Feng Shui para vivir mejor, realizada en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, y que contó con la participación de Claudia Roldán, asesora de Feng Shui y autora del libro Feng Shui para vivir mejor.

“La idea es enseñarle a los alumnos y docentes hacia dónde mirar o encarar de acuerdo a una fórmula matemática, cuáles son nuestras áreas positivas y productivas; y cuáles son nuestras áreas de éxito, progreso y fama, y también las áreas de estudio”, destacó Claudia Roldán.

El Feng Shui es una práctica milenaria china que busca organizar el espacio armónicamente, de manera que las energías fluyan de forma adecuada e influencien positivamente a las personas que ocupan dichos espacios: “El Feng Shui es un arte (…) esto no tiene que ver con religión”, afirmó Roldán.

El evento, coordinado por Bienestar Institucional, contó con la participación de estudiantes y docentes de diferentes programas de la Uninúñez.