Uninúñez conmemoró la vida y obra de Rafael Núñez Moledo

vida_y_obra_de_rafael_nunez_2016

Con actividades lúdicas y académicas, la Corporación Universitaria Rafael Núñez, desde Bienestar Institucional y el proyecto institucional de Vida Universitaria, conmemoró la vida y obra de Rafael Núñez Moledo.

En nuestro campus Barranquilla, se realizaron actividades tales como exposiciones fotográficas y de carteleras alusivas a sus obras más representativas, el concurso “¿Qué tanto sabes de Rafael Núñez?, y una tertulia pedagógica, que contó con la participación del historiador Helkin Núñez Cabarcas.Por su parte, en el campus Cartagena, se realizaron actividades tales como “Café Poético”, el concurso “¿Qué tanto sabes de la vida y obra de Rafael Núñez?”, entre otros.

Los eventos contaron con la participación activa de estudiantes, docentes y administrativos de la Corporación.