PROGRAMA DE DERECHO BARRANQUILLA

BARRANQUILLA

DEL 14 AL 17 DE OCTUBRE DE 2010

Imagen0640

En la ciudad de Barranquilla, del 14 al 17 de octubre pasado, en la Sede del Instituto Tecnológico de Soledad, Seccional Barranquilla, se realizó el XIII ENCUENTRO NACIONAL Y VII INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN - REDCOLSI. La Fundación REDCOLSI desde hace trece años viene trabajando por el desarrollo de competencias científicas y la formación en investigación desde el pregrado. Para ello cada año realiza el Encuentro Nacional de Semilleros, en el cual se hace la presentación de los estudiantes de semilleros clasificados en el Nodo Departamental.

En el mes de Agosto de 2010, la Corporación Universitaria Rafael Núñez- Programa de Derecho Barranquilla, logró su clasificación al evento nacional con la calificación de MERITORIA, con cinco ponencias de proyectos de investigación en curso y terminadas.

Con el apoyo financiero y académico de la Corporación, los estudiantes del Semillero “Rafael Núñez Moledo” presentaron las ponencias de los proyectos clasificados, entre cerca de 1.300 proyectos pertenecientes a los otros nodos departamentales de Colombia, y seis países participantes, con los siguientes logros: