Presencia e intervención de La Núñez, campus Barranquilla, en la jornada de la Feria BIBA de La Alcaldía Distrital en el barrio Rebolo

presencia intervencion nuñez campus barranquilla

La Corporación Universitaria Rafael Núñez, campus Barranquilla, hizo presencia con una reconocida intervención en la jornada social de la feria BIBA de la Alcaldía Distrital de Barranquilla durante el día 27 de marzo. Esta jornada contó con el apoyo de Proyección social, el Consultorio jurídico y centro de conciliación y la investigación y docencia de manera integral para el beneficio de la comunidad.

De igual manera se realizó el acompañamiento de la Secretaria de la Alcaldía en el marco de la implementación de la Estrategia Zonas Libres de Pobreza – ZOLIP en el barrio Rebolo, Sectores Barrio Loco y Zona Negra.

La Núñez, campus Barranquilla, con el trabajo de Proyección Social, investigación, docencia y Consultorio jurídico y la asistencia de sus coordinadores; la Decana de la facultad de Derecho, Dra. Rosana Anaya, estudiantes practicantes de último semestre en convenio con la Secretaria de Gestión Social de la Alcaldía, PROCAPS y Curtiembres Búfalo, ofrecieron intervenciones reconocidas que aportan al proceso de fortalecimiento comunitario.

Por parte de la institución, se ofrecieron asesorías jurídicas y capacitación a la población, específicamente a 60 mujeres habitantes del barrio, con quienes se inicia un proceso de formación y empoderamiento con apoyo de las instituciones y empresas en convenio.