NOTICIAS

Programa de Contaduría Pública de la CURN le apuesta al desarrollo económico y la empleabilidad de Cartagena.

 

Dentro del marco de la Proyección Social del programa y en alianza con la Alcaldía Local No. 1 de Cartagena, el viernes 9 de octubre se inició el proyecto “Aprendiendo a emprender desde casa”, modalidad virtual, dirigido a mujeres vinculadas a los diferentes programas de la Alcaldía.

El proyecto tiene como objetivo proporcionar a todas las participantes, los conocimientos y habilidades necesarios para generar, desarrollar y poner en marcha su idea de negocio para formar mujeres con autonomía económica.

La instalación del evento contó con la participación del Alcalde de la localidad 1, Luis Hernán Negrete Blanco, la Dra. Elix GómezCaceres, funcionaria de la Alcaldía, Dr. Alfonso Gómez Lorduy, Director del programa de Contaduría Pública y Alberto González Manjarres, Coordinador de proyección social del programa de Contaduría Pública.

Son más de 40 mujeres las inscritas que se conectan de forma virtual todos los viernes en el horario de 3.00 p.m. a 5.30 p.m. a los módulos orientados por parte del profesor Alberto González y un grupo de docentes del programa de Contaduría Pública.