Participación en la feria EducationUSA STEM - Ciencia, ingeniería y tecnología

El Education USA STEM Tour, es una feria tematica enfocada en las áreas de de ciencias, tecnología e Ingeniería. Alrededor de 21 universidades estadounidenses de 11 Estados visitaron a la ciudad de Barraqnuilla, dando información sobre programas de pregrado y posgrado. La Directora del programa de Ingeniería de Sistemas Yenni Julio y la Directora de Relaciones Nacionales e Internacionales Vanessa Henriquez Lopez asistieron el pasado 5 marzo.

Estas ferias son producto del interés de las universidades estadounidenses por los estudiantes colombianos, ya que Colombia es el cuarto país de América Latina en enviar estudiantes internacionales. Además, apoyan las iniciativas del gobierno colombiano en la formación en áreas científicas en el exterior con su programa ‘Colombia Científica’.