NOTICIAS

Convocatoria AECID: Participa de ayudas parciales para realizar el curso “Nuevas Tecnologías en la Administración en Justicia”.

 

Curso AECID

Cartagena de Indias, 25 de junio de 2018. La Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales comparte con egresados de la comunidad Nuñista y comunidad en general interesada, la invitación para participar en becas de financiación parciales para realizar el curso “Nuevas Tecnologías en la Administración de Justicia”, convocado por el Consejo General del Poder Judicial CGPJ (España), y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID.

El curso se realizará en el Centro de Formación de la Cooperación Española en la ciudad de Montevideo, Uruguay, del 15 al 19 de octubre de 2018, y la AECID ofrecerá un máximo de 25 ayudas parciales a los postulantes de instituciones públicas (previamente seleccionados).

Las becas están dirigidas a operadores judiciales; personas que tienen funciones en juzgados y tribunales para que actualicen conocimientos básicos relativos a la aplicación de los recursos tecnológicos a los procesos y a las necesidades de capital humano en el área tecnológica, con el fin de poder responder en condiciones de excelencia a los diferentes desafíos que derivan de la administración de justicia.

La AECID financiará los siguientes aspectos a través de la beca: Alojamiento, manutención, traslados internos  (Aeropuertos–hotel-Centro de Formación–Aeropuerto), y Otros (material papelería, reprografía, rótulo en sala, etcétera). Los pasajes aéreos deben ser financiados por el propio participante o por la Institución a la que representan.

Quienes estén interesados deberán postularse y realizar la solicitud de inscripción vía on-line hasta el 3 de septiembre de 2018, a través del portal de la AECID Intercoonecta en el menú Actividades http://intercoonecta.aecid.es/.