Uninúñez le da inicio a una nueva versión de la Estancia de Investigación Virtual.

El pasado 15 de junio, se dio apertura a la segunda versión de la Estancia de Investigación Virtual Uninúñez, que cuenta en esta oportunidad con la participación de 31 estudiantes de Instituciones de educación superior a nivel nacional de La Guajira, Barranquilla, Medellín, Manizales, Cúcuta y a nivel Internacional de países como: México, Argentina y Brasil. Así mismo en esta versión, la estancia cuenta con la asesoría de 11 docentes investigadores de la institución de los Programas de Derecho, Trabajo social, Licenciatura en Educación Infantil, Medicina, Odontología, Enfermería e Ingeniería de Sistemas.

La estancia además de generar un espacio en el que el estudiante trabaja en un proyecto de investigación junto a un experto de la institución, le ofrece la posibilidad de desarrollar un curso de habilidades investigativas e interculturales certificable.

Este programa tiene como objetivo principal, fortalecer los procesos de formación disciplinares desde la investigación, mientras de manera simultánea, posibilita espacios de interacción y cooperación académica con otras comunidades del mismo carácter a nivel nacional e internacional.