NOTICIAS

ENCUENTRO DE EGRESADOS NUÑISTAS DEL PROGRAMA DE DERECHO

encuentro egresados encuentro egresados2 

En el marco del Acuerdo No. 08 de octubre 09 de 2009 –Políticas Institucionales de Seguimiento de Egresados-, el Programa de Derecho Cartagena de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, y el Centro de Egresados Nuñistas, convocaron a Egresados – Profesionales del Derecho – a la Conferencia "Régimen de Insolvencia Empresarial y de Persona Natural no Comerciante" a cargo del Dr. Ramón Betancourt De Arco, experto en el tema de Derecho Comercial y Mercantil en Colombia.


Lo anterior en virtud de la Política de "gestionar encuentros institucionales, eventos científicos, académicos, de proyección social, deportiva y cultural, que posibiliten la actualización, el desarrollo, el fortalecimiento personal y profesional de los egresados".


La actividad se desarrolló el pasado 30 de abril del 2013 en el Auditorio del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez. El Encuentro estuvo precedido por el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Carlos A. Almanza Agámez; Las Directoras de Programa de Derecho, Tatiana Pérez Molina y Eloina Echeverry Espinosa; y la Directora del Centro de Egresados Nuñistas, María Estela Martínez P.


De esta manera, la Corporación integra a todos los Egresados a sus actividades misionales y de calidad para el fortalecimiento académico del profesional y de la Corporación como institución de educación superior.