ENCUENTRO DE EGRESADOS NUÑISTAS DEL PROGRAMA DE DERECHO

encuentro egresados encuentro egresados2

En el marco del Acuerdo No. 08 de octubre 09 de 2009 –Políticas Institucionales de Seguimiento de Egresados-, el Programa de Derecho Cartagena de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, y el Centro de Egresados Nuñistas, convocaron a Egresados – Profesionales del Derecho – a la Conferencia "Régimen de Insolvencia Empresarial y de Persona Natural no Comerciante" a cargo del Dr. Ramón Betancourt De Arco, experto en el tema de Derecho Comercial y Mercantil en Colombia.

Lo anterior en virtud de la Política de "gestionar encuentros institucionales, eventos científicos, académicos, de proyección social, deportiva y cultural, que posibiliten la actualización, el desarrollo, el fortalecimiento personal y profesional de los egresados".

La actividad se desarrolló el pasado 30 de abril del 2013 en el Auditorio del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez. El Encuentro estuvo precedido por el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Carlos A. Almanza Agámez; Las Directoras de Programa de Derecho, Tatiana Pérez Molina y Eloina Echeverry Espinosa; y la Directora del Centro de Egresados Nuñistas, María Estela Martínez P.

De esta manera, la Corporación integra a todos los Egresados a sus actividades misionales y de calidad para el fortalecimiento académico del profesional y de la Corporación como institución de educación superior.