DESTACADA PARTICIPACIÓN EN JUEGOS DISTRITALES UNIVERSITARIOS

ajedres  futbol

El 28 de abril culminaron los Juegos Distritales Universitarios del 2013, donde participaron 17 universidades de la ciudad y alrededor de 1500 deportistas; allí, la CURN obtuvo una destacada actuación especialmente en la rama femenina.
Clasificamos a los juegos nacionales de ACIET en los deportes de ajedrez y fútbol sala femenino. Estos juegos se realizarán en la ciudad de Cartagena del 1 al 5 de mayo del presente año.
Adicionalmente clasificamos a los juegos Regionales Universitarios en los deportes de taekwondo y ajedrez que se realizarán en la ciudad de Riohacha del 16 al 21 de mayo, y en fútbol sala femenina que se disputará en la ciudad de Barranquilla del 21 al 25 de mayo del presente año.
Agradecemos a todos la confianza que han depositado en los deportistas de la institución y esperamos seguir cosechando triunfos para la CURN.