Inscripciones abiertas para la XVI versión de Chico y Chica Nuñista

Convocatoria Chico y Chica Nuñista 2013 CURN

Ya están abiertas las inscripciones para los y las estudiantes que deseen participar en el concurso CHICO y CHICA NUÑISTA 2013 – 2014, el cual se realizará entre el 30 de septiembre al 3 de octubre en el marco de la Semana Universitaria y la Exponuñez.

El concurso CHICO y CHICA NUÑISTA promueve el liderazgo en la comunidad académica de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, fortalece la integración y el sentido de pertenencia institucional en la CURN, en un ambiente de sana participación festiva.

Ser CHICA Y CHICO NUÑISTA significa tener la oportunidad de representar el programa al que pertenece cada estudiante, pero esencialmente representa los valores que caracterizan  la identidad, imagen y espíritu Nuñista.

Para este año se han hecho algunos cambios   que buscan generar un nuevo sentido en cuanto a la participación y elección de los jóvenes, que con su entusiasmo, carácter y sentido de pertenencia representan a cada uno de los programas.

Es de resaltar que la elección a partir de este año dependerá del proyecto  que presenten los chicos y chicas de cada programa académico, y no totalmente del favoritismo y la belleza.

CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO

$   1.       El Concurso CHICO Y CHICA NUÑISTA 2013 – 2014 tendrá inscripciones abiertas del 3 al 26 de septiembre de 2013.

$   2.       Quienes deseen participar deben dirigirse a la oficina de Bienestar Institucional (Claustro de San Francisco) para retirar el formulario de inscripción, el cual deberá ser diligenciado en su totalidad y enviado por correo electrónico con una foto en archivo adjunto a las direcciones Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  y entregado en físico en la oficina de Bienestar Institucional a la secretaria, Mary Emma Romero.

$   3.       La inscripción tendrá un valor de $ 40.000 por programa, es decir, este monto incluye a los dos participantes.

$   4.       La organización entregará a los participantes un distintivo (Bandas y botones) que identifica a cada programa, siempre y cuando se hayan inscrito en las fechas establecidas y estén a paz y salvo con la inscripción.

$   5.       Es deber de los concursantes asistir a todos los eventos  agendados por la organización.

$   6.       El jurado escogerá a una CHICO y CHICA NUÑISTA. Los otros premios serán asignados a las personas que hayan sobresalido en el Fashion Show, Día de Proyección Social, Sustentación de proyectos sociales y prueba de Talento.

$   7.       Los jurados seleccionados para esta versión número XVI de CHICO y CHICA NUÑISTA, fueron escogidos por su conocimiento e idoneidad ética, en asuntos relacionados con eventos Institucionales, de proyección social y diseño de modas, modelaje y pasarela.

ETAPAS DEL CONCURSO

El evento tendrá cuatro actividades principales:

1.            Lanzamiento y Fashion show

2.            Día de Proyección Social

3.            Presentación de proyectos sociocultural (Esta actividad representa el 50% del concurso)

4.            Prueba de talento y elección Final

* En el Fashion show se elegirá el Chico y Chica Popular (Pasarela, Carisma, Simpatía y Favoritismo).

*  En la elección final se elegirá el programa ganador por la fortaleza de su proyecto sociocultural.

PROGRAMACIÓN

4:00 P.M.

EL ESCOGIDO POR CADA CHICA Y CHICO PARTICIPANTE

Patrocina: Adornos y Decoraciones

CHICO y CHICA NUÑISTA es un evento coordinado por la oficina de Bienestar Institucional y su área de Cultura.