NOTICIAS

Grados colectivos el próximo 26 de julio en la CURN

grados colectivo curn 2014

 

Si ya culminaste académicamente y cumples con todos los requisitos para graduarte, sigue al pie de la letra los siguientes pasos para que participes en la ceremonia de grados colectivos que llevará a cabo la Corporación Universitaria Rafael Núñez el próximo 26 de julio de 2014.

Tienes hasta el 18 de junio de 2014 para presentar ante Secretaría General los siguientes documentos:


* Solicitud de Grado.
* Formato de paz y salvo diligenciado en su totalidad.
* Certificado de Culminación Académica expedido por Registro y Control Académico.
* Estar a Paz y Salvo por todo concepto, lo cual se comprobará por medio de certificación expedida por      Secretaría General.
* Diligenciar Formato de Egresados en Bienestar Institucional.
* Cumplir con lo establecido en el Artículo 146 del Reglamento Estudiantil vigente.
* Realizar y aprobar los programas de los Proyectos Institucionales.
* Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad legible por ambos lados.
* Comprobante de las pruebas Saber Pro (ECAES). Decreto 3963 de 2009- articulo 8. Puede consultar los  resultados de las pruebas Saber Pro ( ECAES) ingresando a la página de Icfes www.icfesinteractivo.gov.co.
* Estampilla Procultura, según lo establecido por la Gobernación de Bolívar, Secretaría de Hacienda, mediante Ordenanza 18 de 2011.
* Fotocopia autenticada ampliada al 150%, legible por ambos lados de libreta militar (aplica para los hombres) Ley 48 de 1993.

Recuerda que los requisitos anteriormente solicitados y la ceremonia de grados colectivos están consignadas en el Reglamento Estudiantil vigente, el cual dice en su Artículo 165: "Los estudiantes se graduarán en actos que se realizarán en cada Facultad en los meses de Marzo, Julio y Diciembre de cada año. Se autorizarán grados individuales fuera de esas fechas. PARÁGRAFO. Para poder ser incluidos en los grados colectivos programados, los estudiantes deberán solicitarlo por escrito, anexando los documentos requeridos, consignados en el Artículo 145º, los cuales deberán ser enviados en su totalidad a Secretaría General, por cada Programa, máximo (30) treinta días hábiles antes de la fecha de la celebración de los grados, con el fin de poder realizar los trámites de elaboración de actas, acuerdos y diplomas.”

Ten presente que la fecha máxima de entrega de documentos es hasta el 18 de junio de 2014, si excedes esta fecha, no podrás participar de los grados colectivos del 26 de julio de 2014.

Las invitaciones a la ceremonia de grado te las entregarán en las oficinas de tu Programa, según el cronograma acordado.