Así fue la inauguración del ExpoNúñez Sostenible en la CURN Sede Barranquilla

inauguracion exponuñez sosteible sede barranquilla curn expoempresa chico y chica nuñista 2014

La Corporación Universitaria Rafael Núñez Sede Barranquilla, a través de la Coordinación de Bienestar Universitario, la Coordinación de Proyección social y el área de Emprendimiento, realizó la inauguración de ExpoNúñez Sostenible y el lanzamiento del concurso Chica Nuñista 2014-2015.

En el marco de ExpoNúñez, se realizaron otros eventos tales como ExpoEmpresa 2014, en el cual se exhibieron las muestras y proyectos microempresariales de los estudiantes del programa de Derecho; así como la presentación de las participantes del concurso Chica Nuñista 2014 – 2015, a las cuales se les hizo la imposición de los botones, como símbolo de la apertura de este concurso.

Como parte de este evento, también se realizó la jornada “Sembrando semillas de equidad”, cuyo objetivo fue sensibilizar a la comunidad nuñista con respecto al respeto por los derechos de la mujer, esto a través del acto simbólico de sembrar árboles al exterior del campus de la corporación.

Y para finalizar, se hizo el lanzamiento del proyecto “Amigos y defensores de los animales”, organizado por la Coordinación de Bienestar Universitario.