Convocatorias de ICETEX: Otra opción para estudiar en la Núñez

Icetex

Esta es tu oportunidad para estudiar en la Corporación Universitaria Rafael Núñez. Si estas interesado/a en hacer parte de la comunidad nuñista, ICETEX abre convocatorias para financiar los costos de tu matricula en cualquier programa tecnológico y/o profesional, adscrito a la institución.

La Convocatoria ofrece créditos 100% condonables, cubre el valor total de la matrícula hasta por once salarios mínimos mensuales legales vigentes (11 SMMLV), recurso de sostenimiento que se entrega al estudiante por semestre; este recurso se entregará durante el tiempo que dure el programa académico y solamente por el número de créditos o el equivalente en semestre que tenga el programa, el recurso es de uno punto cinco salarios mínimos mensuales legales vigentes (1.5 SMMLV).

La convocatoria 2015-2 ofrece créditos condonables para estudios de pregrado a nivel nacional, se pueden postular personas que se encuentren incluidas en el Registro Único de Víctimas.

Algunos de los requisitos para participar en esta convocatoria es ser ciudadano/a colombiano/a, no tener apoyo económico adicional de entidades nacionales u otros organismos, no tener título profesional de nivel universitario, estar incluido en el Registro Único de Víctimas (RUV) o reconocido como tal en fallos de Restitución de Tierras o de Justicia y Paz.

Para más información ingrese a la página de ICETEX.