En el marco de la Cátedra de la Paz, Uninúñez realizará la conferencia: Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

diplomado derecho a las mujeres gritemos

En el marco de la Cátedra de la Paz "Rafael Núñez Moledo" la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, invita a toda la comunidad de la institución, y al público en general, a dialogar sobre el derecho de las mujeres a vivir una vida libre de violencia. La conferencia se realizará en la biblioteca universitaria Miguel Henríquez Castañeda, el día 2 de septiembre de 2015, desde las 2 p.m

La actividad contará con la participación especial de la periodista Jineth Bedoya Lima, Sub Directora de EL TIEMPO, y Directora de la campaña nacional NO ES HORA DE CALLAR, promovida en distintas instituciones e instancias ciudadanas. Estos espacios de socialización pretenden invitar a la reflexión, sensibilización, investigación y conocimiento sobre la problemática de derechos de la mujer y violencia de género.