Con éxito total se realizaron cada una de las actividades programadas en el marco de ExpoNúñez

exponunez corporacion universitaria rafael nunez 2015

Los días 28, 29 y 30 de octubre la Corporación Universitaria Rafael Núñez abrió sus puertas a los distintos colegios de Cartagena. Con el evento se buscaba mostrar a quienes aspiran ingresar a la educación superior en 2016, las diferentes ofertas académicas de la institución.

“Emprendimiento e innovación”, fue el lema central de Exponúñez en esta ocasión, y bajo esa temática los estudiantes, docentes y directores de cada programa se apropiaron de los pasillos y salones del Claustro de San Francisco para explicar y mostrar de manera creativa a los visitantes, el perfil ocupacional de cada profesión.

Durante el evento también se realizó el congreso Emprendimiento e Innovación, brindado a todos los egresados Nuñistas con el fin de aportar conocimientos y compartir las experiencias necesarias para alcanzar el éxito empresarial a través del desarrollo de novedosas ideas de negocio.

Para la clausura de este evento se realizó la elección del Chico y Chica Nuñista, concurso que premia a los estudiantes con mayor sentido de pertenencia hacia su institución. Los ganadores fueron: Danna Zabala, del programa de Ingeniería de Sistemas, y Royber Maldonado, del programa de Bacteriología. Ese mismo día, también se presentó en la tarima de Exponúñez el cantante Cartagenero Jerau.