Jornada de elección de Representantes Estudiantiles y Docentes ante Consejo Superior y Consejo Directivo

elecciones representantes estudantiles y docentes ante consejo superior y consejo directivo uninunez 2016

Te invitamos a participar en la jornada de elección de Representantes Estudiantiles y Docentes ante Consejo Superior y Consejo Directivo, que se realizará el día 29 de febrero de 2016 a través de la página web de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, www.uninunez.edu.co, de 8:00 a.m. a 11:59 p.m.

Puedes votar desde cualquier computador con acceso a internet; sin embargo, para tu comodidad, se instalarán puestos de votación en nuestra sede 1 (Edificio Rafael Núñez) y en nuestra sede 2 (Claustro de San Francisco).

Los ganadores, serán la voz de los estudiantes y docentes en el Consejo Superior y Consejo Directivo, y podrán presentar propuestas, programas y actividades que tengan como objetivo el desarrollo integral de la Institución.

Estos son los candidatos a Representante Estudiantil ante Consejo Superior:

Votaciones 1

Estos son los candidatos a Representante Estudiantil ante Consejo Directivo:

Votaciones 2

Estos son los candidatos a Representante Docente ante Consejo Superior:

Votaciones 3

Ejerce tu derecho al voto y participa.