Así fue el conversatorio “Cartagena habla de paz” realizado en Uninúñez

uninunez_sede_de_conversatorio_cartagena_habla_de_paz.jpg

Con la asistencia masiva de estudiantes, administrativos y ciudadanos en general, se realizó en la Biblioteca Migue Henríquez Castañeda de la Corporación Universitaria Rafael Núñez el conversatorio “Cartagena habla de paz”, evento organizado por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena de Indias, con el apoyo del Ministerio del Interior, el Sindicato de trabajadores y empleados de la educación (Sintrenal) y Uninúñez.

El evento, realizado con el objetivo de que los cartageneros y cartageneras conozcan cómo avanzan los diálogos de paz en La Habana, contó con la participación de la filosofa, politóloga e investigadora social, Lilia Solano Ramírez; la asesora de la dirección de derechos humanos del Ministerio del Interior, Yudy Torres Pérez; y de Myriam Mendez-Montalvo, experta internacional en desarrollo sostenible.
Por la Corporación estuvo presente en la instalación del evento el rector general, Dr. Miguel Ángel Henríquez López. Además hicieron presencia en el evento, directores de programa, docentes y administrativos de Uninúñez.