Uninúñez, Sena y ACOPI, unidos en pro del emprendimiento

ciden_taller_de_emprendimiento_pymes_sena_acopi_2016

Con el objetivo de fomentar una cultura de emprendimiento al interior de la comunidad Nuñista, el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial Nuñista (CIDEN), en convenio con el SENA y ACOPI llevaron a cabo el curso "Desarrollo de negocios innovadores al interior de las PYMES”.

El curso, que tuvo una duración total de 40 horas, fue dirigido por el director del Centro de Innovación de la Universidad Tecnológica de Bolívar, Dr. Luis Arraut; y contó con la asistencia y participación activa de estudiantes y docentes de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

De igual manera, como parte de las actividades del curso, se realizó un taller práctico donde los asistentes debían idear un producto y ofrecerlo exitosamente, incentivando así la creatividad y el pensamiento estratégico.

Para consultar el video con las memorias del evento, haz clic aquí.