Uninúñez campus Barranquilla realiza brigada integran en el barrio Siape

brigada_barrio_siape_barranquilla_uninunez

Desde la estrategia UNYCO, la Corporación Universitaria Rafael Núñez campus Barranquilla se hizo presente en la Plazoleta de Pescadores del Barrio Siape con una Brigada Integral, llevando los servicios de Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación y el programa de Tecnología en Estética y Cosmetología.
La actividad fue realizada con el apoyo de Proyección Social, en cabeza de la Dra. Marina López Sepúlveda, y con el acompañamiento del presidente de la cooperativa de pescadores del sector, Arcesio Duque.

En esta oportunidad de intervención a la comunidad del Barrio Siape, zona de influencia de la Corporación, se prestaron servicios de asesorías gratuitas en diversas áreas del Derecho, y para ello se contó con los estudiantes de X semestre del programa de Derecho campus Barranquilla, con el respaldo del Director del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, Dr. Fernando Barrero Correa, los docentes asesores de área de Derecho de Familia y Laboral, Dres. Alexander Caicedo y Juan Carlos Berrocal, respectivamente, y de la Dra. Wendy Galván Consuegra, Secretaria General Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.

Por el programa de Tecnología en Estética y Cosmetología, se hicieron presentes estudiantes y la docente Nidia Hernández, quienes se encargaron de socializar con la comunidad los cuidados generalizados básicos de la piel.