Uninúñez, anfitriona de la mesa de trabajo de la Red Camella

mesa_de_trabajo_red_camella_uninunez_2016

La Corporación Universitaria Rafael Núñez fue la anfitriona de la mesa de trabajo mensual de la mesa de trabajo de la Red Camella, llevada a cabo en las instalaciones de la sede principal de la Corporación y que contó con la participación de coordinadores de egresados de diferentes instituciones de educación superior de la ciudad, además de representantes de algunos gremios del sector productivo.

Actualmente la red está conformada por cinco equipos de trabajo de acuerdo al área de interés de cada institución. Cada equipo se encuentra conformado por una IES, un gremio y un centro de formación para el trabajo.

Durante la actividad, los equipos presentaron sus avances a la fecha según los compromisos adquiridos en reuniones previas. El equipo de la Uninúñez trabajará la caracterización del mercado en el área de la salud, con el apoyo del Dadis, la UniSinú y la Universidad San Buenaventura.

De igual manera, el coordinador metodológico y coordinador estadístico de la red realizaron sus intervenciones y presentaron una propuesta inicial, con el objetivo de que los equipos de investigadores tengan claridad y un punto de partida importante para iniciar el proceso; también se resaltó la importancia de la conformación de equipos de investigadores con personas con experiencia investigativa especifica en el área, con el fin garantizar estándares de calidad en el campo especifico del proyecto, metodológico y técnico.