Así fue la bienvenida del Club de Emprendedores

bienvenida_club_de_emprendedores_ciden_2017

En la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda se dieron cita los miembros del Club de Emprendedores de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, con el fin de dar inicio oficial a las actividades concernientes al primer período académico del año 2017.

Durante la actividad se socializó la propuesta del club, el plan de formación del mismo, las actividades de emprendimiento que serán lideradas por los estudiantes miembros y se dio la bienvenida oficial a los nuevos integrantes del grupo.

El Club de Emprendedores nació en el 2016 gracias a la gestión del Centro de Innovacion y Desarrollo Empresarial Nuñista (CIDEN), y está abierto a todos los estudiantes de los diferentes programas académicos de la Corporación. Actualmente está conformado por doce estudiantes de los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Tecnología en Contabilidad Sistematizada, Derecho y Atención Prehospitalaria.