“Muévete por la Costa” sigue apoyando a la comunidad estudiantil de la CURN

muévete por los costa

El sueño de realizar un intercambio académico, nunca fue tan fácil de hacerlo realidad. La Corporación Universitaria Rafael Núñez brinda a sus estudiantes la posibilidad de llevar a cabo un semestre académico en otra institución del Caribe a través del programa de movilidad académica “Muévete por la costa” programa dirigido a los estudiantes de pregrado de diversas áreas de estudio.

Gracias a este acuerdo firmado con la Red Colombia para la internacionalización de la Educación Superior, los estudiantes de cualquier área de estudio podrán, realizar intercambio en cualquiera de las 30 instituciones de educación superior adscritas al programa a nivel regional, hacen parte de la propuesta (Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad de San Buenaventura, Uni Sinú, Universidad Sergio Arboleda, entre otras), al pagar el semestre en su institución de origen.

Para solicitar el intercambio, es necesario visitar la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales e inscribirse entre el 30 de abril y el 31 de mayo para realizar el segundo periodo académico en la institución de destino.

Si deseas tener mayor información o quieres inscribirte, también puedes escribir al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o en el siguiente Link : : https://bit.ly/2HHEefL

¡Anímate a moverte por la Costa!