Regalamos sonrisas a población de migrantes Venezolanos en Barranquilla

Cartagena, 26 de noviembre del 2018. Con el objetivo de generar un impacto social en la comunidad de migrantes venezolanos y como una estrategia de promover e impulsar formas de intervención social la Corporación Universitaria Rafael Núñez, sede Barranquilla, realizó una campaña de donación de Juguetes bajo el lema “Regala Sonrisas” el pasado 17 de Noviembre en el  Barrio la Ceiba, parroquia San Joaquín y Santa Ana.

La campaña fue liderada Proyección social, consultorio Jurídico y  Bienestar institucional la cual contribuyó a la unidad e integración de todos los programas de la CURN sede Barranquilla.

Las madres de familia y sus hijos pudieron participar de diversas actividades como charlas preventivas, las cuales estuvieron dirigidas por los estudiantes del programa de Enfermería, con el acompañamiento de la docente Deborath Aguirre, tales como la importancia del lavado de manos. Al igual los niños pudieron disfrutar del show del Payaso Supermario, quien deleito a los asistentes con sus juegos y dinámicas, con el apoyo y liderazgo de los estudiantes de trabajo social y los gestores sociales.