La Uninúñez gradúa a 136 nuevos y nuevas profesionales de sus campus Barranquilla y Cartagena a través de la virtualidad.

Campus Barranquilla cuenta con 17 nuevos egresados.

El pasado viernes 26 de marzo de 2021, la Corporación Universitaria Rafael Núñez, realizó una nueva versión de su ceremonia de graduación, a través de la plataforma de comunicaciones Google Meet, que buscaba entregar oficialmente los títulos profesionales a nuevos egresados y egresadas de la Institución, que cumplieron con todos los requisitos para recibir los mismos.

Fueron 17 los estudiantes que ahora son nuevos egresados, de los programas de Trabajo Social y Enfermería del campus de la arenosa, Barranquilla.

En sus palabras, el Rector General de la Corporación Universitaria, Miguel Ángel Henríquez López enfatizó “hoy conquistan sus objetivos en momentos en donde sorteamos grandes retos, ustedes sin lugar a duda, representan la resiliencia de las nuevas generaciones, esta realidad que vivimos hoy en día nos enseña que las dificultades debemos utilizarlas como motivación para no darnos por vencidos y seguir adelante”.

La egresada Andrea Carolina Oliveros Palma fue la encargada de dar el discurso en representación de sus compañeros, y puntualizó en que “hoy compartimos la satisfacción de la culminación de una etapa, hoy no solo somos ganadores de lo que finaliza, sino de los retos que empieza en una sociedad que necesita profesionales íntegros”.

119 nuevos profesionales egresan de la CURN en Cartagena.

Mientras tanto en la ciudad histórica, el sábado 27 de marzo lograron obtener sus títulos profesionales, nuevos Trabajadores (as) Sociales, Licenciadas en Educación Infantil, Odontólogos (as), Médicos (as), Tecnólogos (as) en Mecánica Dental, Contabilidad Sistematizada, Tecnólogas en Estética y Cosmetología, Contadores (as) Públicos (as), y Administradores (as) de Empresa.

El Dr. Juan Carlos Lozano, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, fue el encargado de las palabras a los graduandos, y posteriormente a la toma de juramento de los nuevos Médicos de la Corporación.

Desde la CURN, el alma mater de muchos, especialmente de los más recientes graduados de los distintos programas, le deseamos lo mejor y muchos éxitos a los nuevos profesionales de las distintas disciplinas.