La CURN gradúa nuevos profesionales en Ceremonia Virtual

La Corporación Universitaria Rafael Núñez realizó su ceremonia de graduación el pasado 29 y 30 de julio del 2021, de manera virtual a través de la plataforma zoom, en tres ceremonias solemnes de las sedes Barranquilla y Cartagena.

Administración de Empresas, Contaduría, Tecnología en Contabilidad Sistematizada, Bacteriología, Enfermería, Instrumentación Quirúrgica, Medicina, Tecnología en Mecánica Dental, Tecnología en Atención Prehospitalaria, Tecnología en Estética y Cosmetología, Licenciatura en Educación Infantil, Derecho, Trabajo Social, Tecnología en Desarrollo de Sistemas de Información y de Software, Ingeniería de Sistemas y la Especialización en Educación y Diversidad fueron los programas que egresaron otra generación de profesionales íntegros y preparados para los retos del futuro.

“Lo que está en nuestras manos es decidirnos actuar a diario. Decidirnos cada día que nos levantamos a estudiar, trabajar, a amar al prójimo. Esas decisiones a diario nos llevarán a un futuro positivo, alentador y maravilloso, a actuar con ética, con principios y humanidad. Y este ciudadano es el que el mundo de hoy está interesado en captar” comentó el Rector General en su discurso de felicitación a los nuevos graduados.

Posteriormente a las palabras del Rector General, la Secretaria General de la Institución, la Sra. Viviana Henríquez López, realizó la lectura de la resolución de rectoría, que autoriza los grados colectivos. La toma de juramento institucional de los graduandos estuvo a cargo de los decanos de Ciencias de la Salud, el Dr. Juan Carlos Lozano Pineda, el decano de Ciencias Sociales y Humanas, el Señor Carlos Almanza Agámez y la Decana de Ingeniería, la Señora Yenny Julio Narvaez.

Finalmente Laura Herrera Villadiego, del programa de Administración de Empresas, en unas sentidas palabras en representación de los nuevos egresados, expresó: “Hoy celebramos el fin de una de las etapas más importantes de nuestra vida, aunque no como esperábamos. Sé que llegará el momento en que nos volveremos a encontrar, pero ya no como compañeros de clases, sino como colegas. Quiero agradecer en nombre de todos mis compañeros a nuestros docentes y demás equipo académico. Mil gracias por formarnos y guiarnos en este proceso”.

En el mismo sentido, la egresada de la Especialización en Educación y Diversidad, Esther Cárcamo Chiquillo, dijo que “no olvidaremos el papel que la Corporación jugó en todo nuestro recorrido. Por eso agradecemos el apoyo y los recursos que siempre nos ha brindado. Expresamos nuestro agradecimiento a administrativos y docentes por darnos su conocimientos, brindarnos su paciencia y trabajo duro de todos, sin excepción alguna”.

Desde la CURN le manifestamos las más sinceras felicitaciones a nuestros egresados, y les agradecemos su estancia en la Corporación Universitaria Rafael Núñez, en donde eligieron realizar sus sueños.