CONVENIO DE COOPERACION INTERINSITUTUCIONAL CURN/UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

unicor logocurn

La primera semana de octubre se reunieron en la ciudad de Montería, Córdoba, los rectores de la Universidad de Córdoba, el Dr. EMIRO JESÚS MADERA REYES, y de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, el Dr. MIGUEL ÁNGEL HENRÍQUEZ LÓPEZ, con el propósito de crear vínculos interinstitucionales que fortalezcan las dinámicas educativas de cada institución.
El presente convenio se propone establecer mecanismos de mutua cooperación entre las universidades para la realización de actividades académicas, docentes, investigativas, de difusión de la cultura y extensión de servicios en todas aquellas áreas de interés recíproco. La Corporación avanza paso firme en la política de Internacionalización en la búsqueda del mejoramiento continuo.