LA CURN – BARRANQUILLA PRESENTE EN LA “FERIA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR” EN PUERTO COLOMBIA

Foto05121

El pasado 17 de febrero, en el Colegio Francisco Javier Cisneros de Puerto Colombia, Atlántico, en el marco de la FERIA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ¿BUSCANDO CARRERA?, organizada por el Ministerio de Educación Nacional, la Corporación Universitaria Rafael Núñez, hizo presencia promocionando los distintos programas técnicos y profesionales, sus ventajas y las alternativas de financiación que oferta en la ciudad de Cartagena y Barranquilla.

El evento contó con la asistencia de los estudiantes de las instituciones de educación básica segundaria de los grados décimo y undécimo de Puerto Colombia y sus alrededores, quiénes recibieron información acerca de las oportunidades de ingreso y permanencia en la universidad.

Foto05151 Foto05171