NOTICIAS

LA FAMILIA NUÑISTA CONMEMORA EN BARRANQUILLA EL 8 DE MARZO

 

 

 SAM 3339 SAM 3340
 SAM 3341 SAM 3342

La CURN Barranquilla celebró el día internacional de la Mujer con una programación simbólica que permitió integrar a la comunidad de la zona de influencia del barrio SIAPE, a la empresa privada del sector, a la policia infancia y adolescencia, fundacion voces de derechos, comunidad internacional y a estudiantes, docentes y administrativos de la familia nuñista.

 

50 mujeres del barrio SIAPE asistieron a las intalaciones de la CURN-Barranquilla, acompañadas de la empresa MICHELMAR, fueron recibidas con flores, presentes y una programacion academica que socializo la historia de la commemoracion del 8 de marzo por parte de la  decana de Derecho Dra. Rosana Anaya, la coordinadora de proyeccion social Marian Lopez y el grupo de voluntariado gestores sociales nuñistas. El evento asistieron Claudia Escobar G. de la policia  nacional, infancia y adolescencia, Monica duran Consultora de la agencia de cooperacion española para el desarrollo (AESID), Margarita Riasco de la empresa Michelmar, Monica Ariza lideresa de SIAPE, entre otras comitivas que se hicieron presentes.
Durante el evento se firmo el documento Alianza estrategica por una vida libre de violencias por condicion de gènero en SIAPE, zona de influencia de la CURN - Barranquilla en apoyo al trabajo del voluntariado de gestores sociales nuñistas en sus buenas practicas del servicio social.