TE INVITAMOS AL II FESTIVAL DE TALENTO SORDO

ninos sordos

El Festival de Talento Sordo, en su segunda versión, pretende desarrollar una jornada de presentaciones de talentos artísticos y culturales por parte de estudiantes sordos de las Instituciones Educativas de la ciudad: Antonia Santos (sede principal y sede Juan Salvador Gaviota) y Soledad Román de Núñez.

Ellos, acompañados por sus docentes y/o intérpretes, se harán presentes en el Claustro de San Francisco el día martes 28 de mayo, de 8 a.m. a 12 m. , con el liderazgo del grupo de IX Semestre de Educación Especial y de VI Semestre de Pedagogía Infantil como apoyo.

Además de ser la oportunidad para que nuestros estudiantes apliquen y compartan lo aprendido, este espacio permite un encuentro entre la Academia y la Población con déficit auditivo.

¡¡Te esperamos!!!!