Celebración del Día Mundial del Reciclaje

Foto 19

En la fotografía, Dra. Gloria Isabel Osorio Giammaria Directora del centro,  Docente Edilson José Bello Ospino, miembros de la comunidad de Manzanillo, veedores ambientales, voluntarios, comunitarios y Estudiantes de Práctica Jurídica de la CURN.

Cartagena de Indias, 17 de mayo de 2018. En el marco de la celebración del Día Mundial del Reciclaje, el Consultorio Jurídico Ambiental estuvo presente acompañando la actividad organizada por la Fundación Serena del Mar y la Red Limpiarte para este día.

La actividad tuvo como participantes a la comunidad de Manzanillo, veedores ambientales, voluntarios comunitarios y estudiantes de práctica jurídica de la CURN. El Consultorio Jurídico Ambiental -representado por su directora, la Dra. Gloria Isabel Giammaria y el docente Edilson José Bello Ospino-, estuvo compartiendo herramientas e información en materia de protección ambiental.